VISITAS

lunes, 18 de abril de 2011

-- "LAS ARPIAS" EN ENSENADA.




Con ocho conocidas actrices, la obra teatral "Las Arpias" había causado interés en algunos ensenadenses, sin embargo no fue como se esperaba.






El Teatro Benito Juárez no se vió a su máxima capacidad en sus 2 funciones del 6 de abril, a pesar de promocionar a prestigiadas actrices y del atractivo visual de Lorena Herrera y Adeyla Núñez.





El público, en su mayoría femenino, aplaudió la salida al escenario de cada una de las artistas, pero la que al final se ganó un buen número de aplausos fue Isela Vega, quien gustó mucho en su papel de abuela alcohólica "malhablada", el cual resaltó aún más con su marcado acento sonorense.








Mientras la obra avanzaba, los caballeros esperábamos la salida de Lorena Herrera, la cual nunca apareció, lo que causó inconformidad en parte del público.







La comedia de suspenso trata sobre siete mujeres sospechosas por la muerte de un hombre, ya que durante su desarrollo se muestra que cualquiera de ellas tenian diversos motivos para orillar su asesinato.




Aleyda Núñez.



La parte de la obra en la que Aleyda Núñez entristece e intenta llorar, no convenció del todo con su pobre actuación, sobre todo al compararla con talentosas actrices como Magda Guzmán y Silvia Pasquel.
La escenografía, sonido, iluminación y vestuario fue aceptable.




Silvia Pasquel.


Ariadnne Pellicer , María Sorté, Isela Vega, Aleyda Núñez, Magda Guzmán, Grettel Valdez, Shaula Vega y Silvia Pasquel fueron las actrices que participaron en esta obra llena de intrigas y acusaciones y que es dirigida por Humberto Zurita.



Isela Vega.



Las únicas veces que escuché una carcajada generalizada fue cuando se recurrió al viejo recurso de mencionar algunas partes de la ciudad que visitan, que en este caso fueron "Los Globos" y "La Colonia 89".





Ojalá nos lleguen mejores obras teatrales y no engañen al público con actrices que no se presentan, o cuando menos, que pidan una disculpa pública.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Las%20Arpias?h=67fa88

No hay comentarios: