VISITAS

sábado, 23 de abril de 2011

-- MARINEROS DE ENSENADA INICIAN TEMPORADA 2011

.
















Con el Parque Antonio Palacios lleno hasta en en las gradas laterales, el 14 de abril se realizó la ceremonia de inauguración de temporada del la Liga Norte de México, en la que participan Los Marineros de Ensenada.



.














Autoridades del gobierno municipal y estatal acompañaron a Juan Manuel Arellano y Gabriela Ledezma, propietarios del equipo profesional de béisbol, Marineros de Ensenada, en la que hicieron uso de la voz para desearles éxito.



.
























Continuaron con la presentación de los equipos que en esa noche se enfrentarían, Los Marineros y Truenos de Tijuana, para enseguida realizar los honores a la bandera a cargo del Segundo Regimiento Naval.



.






















Agustín Campa.

Posteriormente, se presentó al invitado especial de la noche, el exjugador de Marineros, Agustín Campa, quien fue recibido por una efusivo aplauso del público debido al buen papel que desempeñó en los 6 años que formó parte del equipo.



.


















En presencia del Alcalde ensenadense Enrique Pelayo, el matrimonio Arellano Ledezma hizo entrega al exjugador Agustín Campa de una casaca enmarcada con el número 22, la cual portó dignamente en temporadas anteriores, llegando a considerarlo el jugador emblemático del equipo.



.
















Además le correspondió hacer el primer lanzamiento de la bola a su excompañero Dany Núñez, quien tuvo un poco de dificultad para atraparla, debido a lo descontrolado del tiro a causa del nerviosismo del exmarinero.



.
























Posteriormente el grupo de animadoras con sus nuevos vestuarios efectuaron una rutiuna dancística y cuando finalizaron se apagaron las luces del parque e inicaron los juegos pirotécnicos.



.



















El público impaciente esperaba el inico del partido, por lo que los jugadores realizan algunos estiramientos de calentamiento, cuando inesperadame te aparece sobre el campo "Pancho, el Lobo Marino", botarga de marineros, quien cabalgaba un enorme y elegante caballo color negro.



.





















Por fin inició el juego inaugural, con el pitcher estrella de Marineros, Alexis Candelario, quien en esa noche no venia muy acertado, perdiendo ante los frecuentes batazos de Los Truenos.


.
























La noche siguiente, Los Marineros se presentaron en Tijuana y ahora si lograron ganarles para que los siguientes juegos quedara la sere en 4 juegos para Marineros y 2 para Truenos.


.












Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: .http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.125575654186333.28003.100002016965377.










































No hay comentarios: