VISITAS

sábado, 2 de abril de 2011

-- KARLA MORRISON SE PRESENTO EN CEARTE




Melancolía y mucho sentimiento transmitió la compositora-cantante Karla Morrison a las aproximadamente 200 gentes que acudieron el 10 de marzo al Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada ( CEARTE).

Previo a su presentación, dos grupos bajacalifornianos "prepararon" con sus distintos estilos al entusiasmado público, joven en su mayoría.



Niño Van



"Niño Van" abre la noche con sonidos folk y acústicos interpretando las melodías: "Una libélula", "Te quiero" y "Los gatos Jazz", entre otros; El grupo está integrado por Cari, Efraín, Víctor, Taco y Brian, quienes recibieron la aprobación de los presentes.





Continuó la banda de rock "Thundermakers", quienes mostraron gran dinamismo al interpretar sus canciones; algunas de ellas fueron: "Carmen", "Hojas Secas", "Tijuana Murió" y "Me consumo".



Thundermakers



Comentaron que al día siguiente tendrían una presentación con música de los Beatles, pero no quisieron adelantar ninguna de ellas.






Por fin, a paso lente y un poco tímida, hace su aparición la tecatense Karla Morrison para iniciar con la canción "Pajarito del Amor". Su aguda y entonada voz mantiene atento a todo el público quien observa y escucha su especial estilo interpretativo.





Karla realiza una gira por todo el estado patrocinada por el Instituto de Cultura de Baja California . Actualmente se encuentra promoviendo su nuevo disco "Mientras tu dormías", el cual es producido por Natalia Lafourcade y León, ex integrante de "Sin Bandera".






Una guitarra electroacústica, un teclado con efectos y su bien entonada y melancólica voz, son los integrantes principales de su presentación, aunque el jóven Oscar Hernandez la acompañó con una batería sencilla en las siguientes canciones: "Lágrimas", "Suciedad", "Tu Luz", "Pan Dulce", entre otras.


"La siguiente canción la escribí en un momento muy especial de mi vida, el cual afortunadamente ya pasé", comentó la pelirroja compositora, para continuar con "Soledad".





En algunas ocasiones sonreía mencionando en broma que si a que hora iban a traer las "cheves" o el tequila, para despedirse con la canción "Tragos de amargo licor", pero muy al estilo de Karla Morrison.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Karla%20Morrison?h=df652b

No hay comentarios: